Aun Errante

Cada nuevo estado
me inquieta mas y mas
te veo refugiada
en una cercanía sin lugar.

Un olor que se apagó
un latido que seso
esa estrella que brilló
y esa gota que aun no cayó.

Refugiada en el ayer
escondida en un vaivén
en un deseo indistinto
en un turbio renacer.

Muestras alas que no quieres usar
viniste a demostrar que no podrás
sin usar un solo golpe
me vuelves a noquear
veo siluetas sin sombras
capaces de anidar
una y otra historia justa
que me vuelve a desvelar.

Un linaje que se ha vuelto urgente
que se ha vuelto importante
que es esquivo y también distante
que se desvanece en tiempos determinantes
que no envió jamás señales para hacerme un caminante
que provoca aquel instinto de convertirme en un triunfante
que me regresan al minuto en el que alguna vez fui infante
que detienen el sueño en una virtud constante
que pretende hacerme dios mientras aun soy un errante.




Otro de los varios "POEMAS EMPOLVADOS" que iré publicando. Saludos y hazme saber tu opinion.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.